THE VINTAGE TOUCH.
THE EXCLUSIVE TOUCH.

Barcelona, Octubre de 2019 – Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de las nuevas Series Premium Vintage A1000.
No se trata de ninguna reedición, sino de unos modelos completamente nuevos que capturan la esencia y la herencia de los de antaño.
Las nuevas series Premium Vintage A1000 son relojes 100% de metal, con caja y correa de acero inoxidable y cristal mineral.
Se presentan con un packaging premium y elegante, acorde con la imagen diferencial y de exclusividad de los relojes. Una bolsa en la misma línea acompaña todo el conjunto.
Los relojes de CASIO Vintage se han convertido en auténticos relojes de culto es gracias a sus sofisticados detalles y atemporales diseños clásicos. No es ninguna casualidad que se cuenten entre los complementos más populares de las últimas décadas, ya que se pueden combinar a la perfección con cualquier estilo.
No importa si es clásico, pequeño, redondo o cuadrado: CASIO Vintage nos trae al presente el diseño de sus característicos relojes de los años 70, 80 y 90, poniendo a tu disposición una gran variedad de estilos inspiradores.
Y ahora, con las nuevas series Premium Vintage A1000, CASIO Vintage añade un toque de calidad y exclusividad nunca visto hasta ahora: “”The Vintage Touch. The Exclusive Touch.”
Fabricados con los materiales de más alta calidad, la caja está construída de acero inoxidable macizo, disponible en un plateado clásico o en tres perfectos matices de oro rosa. No es resina pintada o cromada. Los tornillos de la tapa trasera son de metal, y enroscan sobre el metal de la caja. No es metal rozando contra resina, sino metal contra metal. Un reloj que a nivel de construcción, si no es para toda la vida, se acerca mucho.
El lujoso revestimiento por ionización asegura colores duraderos y protege contra los golpes.
Las esferas, con un elegante aspecto nacarado en colores armonizados, aportan una estética particular a los relojes.
El cristal es mineral, mucho más resistente que los de resina o plexi, lo que también
permite que para igualar la resistencia, éste pueda ser más delgado.
El frontal de estas nuevas series Premium Vintage A1000 presenta un efecto nacarado, un toque de elegancia que ayuda a diferenciarlo de sus hermanos pequeños, y que le dan un acabado de mayor calidad real y percibida.
Las nuevas series Premium Vintage A1000 respiran calidad y durabilidad gracias a su caja y correa de acero inoxidable.
El LCD presenta unas dimensiones comedidas. Su aprovechamiento óptimo del espacio permite mostrar mucha información en pantalla, pero sobre todo con generoso tamaño, haciéndolo muy legible en cualquier condición.
Con sus moderadas dimensiones, quedan sin sobresalir de la muñeca, así no se exponen a golpes accidentales ni molestan. A ésto último ayuda mucho que sean tan delgados.
Además, son los primeros relojes de Casio en estrenar un armis con cambio rápido.
Las nuevas series Premium Vintage A1000 se componen de 5 modelos diferentes, 2 en acabado plateado y 3 en acabado IP, con diferentes combinaciones de color y tipo de correa:

A nivel técnico, las nuevas series Premium Vintage A1000 ofrecen una precisión
mejorada (+/- 15 segundos/mes), la más alta ofrecida en la gama actual de Casio Collection.
Como principales especificaciones técnicas disponen de calendario automático, cronógrafo de 1 hora, señal horaria y alarma.
Especificaciones técnicas
Caja Acero inoxidable. 39,6mm X 38mm X 7,3mm
Correa y malla milanesa de acero inoxidable
3 botones de acero inoxidable
Esfera LCD con acabado nacarado
Bisel de acero inoxidable
Cristal Mineral
Iluminación LED
Trasera atornillada de acero inoxidable
Funciones: Hora, minutos, segundos, día del mes, día de la semana
Resistencia al agua
Calendario automático, 12/24 horas, señal horaria, alarma, cronógrafo de 1 hora, luz LED
Prestaciones +/- 15 segundos/mes.
3 años de pila Peso: 82 g (modelos con correa de acero) y 72 g (modelos con malla milanesa)